¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Devoluciones y Reembolsos

Políticas Generales

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 10 días para artículos en físico y 5 días para artículos digitales. Si han pasado los días establecidos  para hacer la solicitud de reembolso desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible los artículos físicos tiene que tener en cuenta, para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, libros o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no reembolsables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos descargables (libros digitales, audios, vídeos)
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Libro físicos con signos evidentes de uso. CD, DVD, Software físico, Videojuego físico, Cinta de casete o Disco de vinilo que haya sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de los días establecidos para su devolución.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un mensaje al correo electrónico registrado en su compra, para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente al método de pago original.

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique con su entidad bancaria; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejada en estado de cuenta. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@simasia.es

Nota: para todas las compras, sean físicas o digitales tendrá una penalización del 5% del total pagado.

Artículos a la venta

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o estropeados de fabrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un mensaje al correo electrónico contacto@simasia.es y envíe nota de envió, así como imágenes y explicación breve de la falla o defecto.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un “cupón de regalo” por el valor de su devolución (no intercambiable y de uso único). Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un mensaje por correo electrónico un certificado de regalo.

Envíos y Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo a la dirección que se le proporcione luego de notificar su deseo de devolución (está dirección puede varias según su localización).

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto puede variar.

Si devuelve artículos costosos y delicados, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos al contacto@simasia.es si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.